Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Maxi Meza puede volver a Independiente?

El nombre de Maxi Meza comenzó a sonar fuerte en las últimas horas en Independiente. En Soy del Rojo te contamos todo acerca de esta chance.

El nombre de Maxi Meza empezó a sonar en Independiente.

En las últimas horas, surgió el rumor acerca de un posible retorno de Maxi Meza al Rey de Copas.

El mercado de pases se sigue moviendo en el Orgullo Nacional. Y este martes no fue la excepción.

Lucas Pusineri ya manifestó cuáles eran sus prioridades para incorporar en este receso. Si bien el puesto del ex Gimnasia está cubierto, todo parece indicar que el director técnico se comunicará con el mediocampista ofensivo para conocer su situación.

El entrenador del Rojo fue contundente: desea un defensor central, un lateral izquierdo, un volante de contención y un centrodelantero. A su vez, si el presupuesto lo permite, le gustaría incorporar un arquero para reemplazar a Martín Campaña.

El ex futbolista de Independiente no tiene demasiada continuidad en Monterrey y podría salir de dicha institución. La principal traba es que el conjunto mexicano desea recuperar el dinero invertido en el jugador de 27 años, mientras que desde Avellaneda, en caso de ir a buscarlo, podrían solicitar un préstamo.

Maxi Meza comenzó a sonar en el Rey de Copas. ¿Se dará su vuelta?

Maxi Meza comenzó a sonar en el Rey de Copas. ¿Se dará su vuelta?

Meza es un futbolista que se puede desempeñar en todo el frente de ataque. Hoy los titulares serían Braian Martínez, Andrés Roa y Alan Velasco. Jonathan Menéndez también se encuentra dentro del plantel, pero desea tener una chance en el exterior.

Por el momento, Pusineri insistirá por otros jugadores como Cristian Lema ya que considera que es de vital importancia incorporar a un defensor central. En principio, sería para reemplazar a Gastón Silva, pero también existe la chance latente de que Alan Franco sea transferido a Europa.

Al mismo tiempo, se comunicó con Iván Marcone para que sea el mediocampista de contención de Independiente, pero la negociación es realmente complicada. Hoy parece utópico. A pesar de esto, el hincha se ilusiona con los jugadores que suenan. ¿Se dará la vuelta de Maxi?

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80