Seguinos en nuestras redes

Noticias

Mauricio Del Castillo renovó su contrato con el Rojo

Mauricio Del Castillo, quien quedó libre el pasado 30 de junio, extendió su contrato con Independiente por un año y medio. ¡Mirá!

Mauricio del Castillo renovará su vínculo con el Club

Mauricio Del Castillo renovó su contrato con Independiente.

Después de negociar durante varias semanas, Mauricio Del Castillo llegó a un acuerdo con la dirigencia del Rey de Copas.

El mediocampista ofensivo extendió su vínculo con el Rojo hasta diciembre de 2021. A pesar de esto, Lucas Pusineri no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. La idea es que sea cedido a préstamo a otro club para que pueda sumar minutos.

Desde que se le hizo contrato por primera vez, el hermano de Sergio Agüero pasó por varios clubes. En ese tiempo, defendió los colores de Tristán Suárez, Deportivo Morón y Defensores de Belgrano.

Los dirigentes del Orgullo Nacional decidieron extenderle el vínculo con la institución más grande de Avellaneda para tener otro “gesto” con la familia del Kun. El atacante de Manchester City aún no renovó con el conjunto dirigido por Pep Guardiola y se especula con que podría quedar libre el 30 de junio de 2021.

Mauricio Del Castillo extendió su contrato con el Rey de Copas.

Mauricio Del Castillo extendió su contrato con el Rey de Copas.

El director técnico del Rey de Copas sigue pensando en este mercado de pases para incorporar jugadores. De hecho, Pusi desea un defensor central, un lateral izquierdo, un mediocampista de contención y un centrodelantero.

En caso de que le den la posibilidad, Pusineri también buscaría a un arquero para que sea titular ya que Martín Campaña no seguirá atajando en Independiente.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80