Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maxi Meza provocó algo tremendo en México

Maxi Meza dejó una gran imagen en el Rey de Copas, donde fue campeón y llegó a la selección argentina para jugar el Mundial 2018.

Maxi Meza atraviesa el que tal vez sea su mejor momento profesional desde que juega en el exterior.

Quién supo consagrarse, siendo figura, como campeón de la copa sudamericana 2017 en el equipo de Ariel Holan parece haber recuperado ese mismo nivel.

Únicamente basta con ingresar a las redes sociales y leer lo que las páginas partidarias, los medios deportivos mexicanos, y hasta los propios hinchas, escriben sobre él en cada uno de sus partidos.

Este último fin de semana no fue la excepción y Maxi Meza fue seleccionado como la figura de su partido, y su nombre se repitió en varios mensajes.

Su equipo, el Rayados de Monterrey, derrotó por la mínima a Mazatlán y consiguió ingresar en la zona de clasificación directa en la fase final de la Liga MX.

Tal fue el protagonismo del ex jugador de Independiente que entre sus jugadas de destaca una en la que provocó la expulsión directa de Giovanni Augusto, quien le entró fuerte con una plancha.

Esto provocó el dolor del mediocampista ofensivo, que terminó en el suelo como muestra la imagen principal.

Lucas Pusineri se refirió a la posibilidad de la vuelta de Maxi Meza

El querido Maxi Meza brillando con la camiseta de Independiente

Maxi Meza no se calla nada

No hace mucho, durante una entrevista, le consultaron a Maxi Meza por el nivel que había mostrado en el Rojo, que le permitió llegar al Mundial.

Manifestó: “Uno trabaja día a día para volver a ese nivel. Es lo máximo para cualquier jugador estar en ese escalón del fútbol, estoy trabajando para esto mostrando partido tras partido. También depende que al equipo le vaya bien, depende mucho de los resultados. En ese sentido vamos encaminados, trataremos este año cumplir todos los objetivos que tengamos”, dijo Maxi Meza.

“Antes de jugar el mundial está la eliminatoria a la que tengo la ilusión de ser convocado. Tratar de aportar un poco en la eliminatoria. Eso me ilusiona aún más, esperemos que llegue pronto”, aportó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80