Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nico Tagliafico logró su sexto título en el Ajax

Nico Tagliafico fue titular en el Ajax en la goleada frente al Emmen. El conjunto de Ámsterdam se aseguró el campeonato holandés.

Nico Tagliafico logró su sexto título en el Ajax

Ajax se consagró campeón del campeonato holandés, con Nico Tagliafico como titular en el conjunto de Amsterdam.

Junto al argentino Lisandro Martínez, se consagraron este domingo campeones de la liga Eredivisie de Países Bajos con Ajax, que goleó a Emmen por 4-0, como local y se aseguró el título a tres fechas para el final.

Ambos fueron titulares en Ajax, que ganó su 35to título, el segundo consecutivo, y se afirma como el equipo más ganador del país.

Ajax alcanzó los 79 puntos y le sacó quince de ventaja a PSV y AZ Alkmaar, cuando todavía faltan tres fechas para el final.

El equipo dirigido por Erik Ten Hag obtuvo el doblete de la temporada ya que días atrás había ganado la Copa de Países Bajos.

Para Tagliafico es el sexto título con Ajax (dos ligas, dos Copas y Supercopa, los anteriores) y para Martínez el cuarto (liga, Copa y Supercopa).

Semanas atrás, se coronaron campeones de la Copa de Países Bajos tras vencer en la final a Vitesse por 2 a 1.

La decepción de la temporada para el Ajax, no obstante, fue la eliminación en cuartos de final de la Liga de Europa ante Roma.

En caso que Nico Tagliafico pueda emigrar en junio, Independiente se aseguró por contrato el cobrar un porcentaje de 12,5% de una plusvalía que supere los 5 millones.

Y esa operación que le daría salida al defensor de 28 años parecería estar cerca de concretarse, según remarca la prensa internacional. El prestigioso periódico The Sun fue más allá con la información y le puso precio en 17.500.000 de Libras, lo que equivale a 24.400.000 dólares.

Si finalmente esa información se confirma, y el equipo de Ámsterdam lo libera, al Rey de Copas le ingresarán por Nicolás Tagliafico un poco más de 2 millones de dólares.

La publicación inglesa reafirma el interés que el Manchester City y el Chelsea vienen teniendo por él desde el año pasado, algo que trascendió públicamente. Pero además se encarga de resaltar, tal como contamos en Soy del Rojo, que lo sigue de cerca Marcelo Bielsa para el Leeds.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80