Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pedro Monzón: “Falcioni está pasando un momento muy triste y nos duele a todos”

Tras la caída con Atlético Tucumán, Pedro Monzón se refirió sobre la ausencia de Julio Falcioni, a causa de un problema familiar.

Pedro Monzón: “Falcioni está pasando un momento muy triste y nos duele a todos”

Antes de irse del Libertadores de América, tras la derrota con Atlético Tucumán, Pedro Monzón se refirió al equipo, pero hizo hincapié en Julio Falcioni.

Moncho brindó precisiones sobre la situación del Emperador, ausente en este encuentro a raíz de un problema familiar impostergable.

“Está pasando un muy mal momento, muy triste, y nos duele a todos. Ojalá Dios lo ayude”, expresó Monzón, quien reemplazó a Falcioni y Omar Píccoli, contagiado de coronavirus.

“Él (por Falcioni) nos dio libertad para trabajar. No nos queda otra que jugárnosla vs Huracán”, agregó.

“Dejamos pasar una chance grande para poder clasificarnos, entendemos la desilusión de los hinchas. El 0-0 hubiese estado bien, era un empate. Estamos muy tristes, nos vamos a jugar la vida contra Huracán”, declaró Monzón a TyC Sports.

“Estamos muy dolidos por el partido. No nos salió lo que quisimos hacer”, planteó el integrante del cuerpo técnico.

Pensando en las posibilidades del equipo de clasificar en la Copa de la Liga Profesional, Independiente no depende de sí mismo. Unión de Santa Fe venció a Defensa y Justicia y escaló al cuarto puesto, con 18 tantos.

Si el Tatengue vence en la última jornada a Colón como visitante se clasificará. En caso que no lo haga, e Independiente vence a Huracán en Parque Patricios, el Rojo podrá estar entre los 4 clasificados.

Otro rival que podría ponerse con los mismos puntos que el Rey sería Gimnasia, si es que derrota este lunes a Sarmiento. No obstante, actualmente tiene menor diferencia de gol de Independiente (+4 y el Lobo 0).

Pedro Monzón piensa en la Sudamericana

Previo a ese partido con el Globo, el Rojo jugará en Brasil ante Bahía, en el marco de la tercera fecha de la Copa Sudamericana. El cotejo será este martes a las 19:15, con lo cual Independiente no tendrá descanso y en 48 horas volverá a jugar y fuera del país.

Foto: TyC Sports.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80