Seguinos en nuestras redes

Noticias

Escándalo: quién le gritó “horribles” a los jugadores de Independiente

Sorprendieron las quejas de algunas personas al término de la derrota de Independiente ante Atlético Tucumán. De dónde provinieron.

Escándalo: quién le gritó “horribles” a los jugadores de Independiente

Apenas el árbitro Fernando Espinoza marcó el final del partido y la derrota de Independiente ante Atlético Tucumán, en el Libertadores de América sorprendió las quejas de algunos presentes.

“¡Horrible jugamos!”, se escuchó en la transmisión de la televisación “Horrible jugamos, horrible, fui yo. Juguemos un poquito, loco, juguemos un poquito, viejo”, fue la protesta completa que se escuchó en la cancha, que se encontraba en silencio debido a la ausencia de hinchas por la pandemia.

Apenas se escuchó, los relatores de la transmisión oficial pensaron que se trataba del arquero Sebastián Sosa.

Hasta el momento, se sabe que el grito provino del sector de plateas, donde usualmente está la dirigencia o bien algunos allegados al club. Se trató de una queja que no cayó nada bien en el plantel, a pesar de la autocrítica por la caída.

Sucedió algo parecido el 17 de diciembre del año pasado, durante la época de Lucas Pusineri como DT. El Rojo perdió 3-1 con Lanús y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en cuartos de final. Los futbolistas comenzaron a recibir insultos en el segundo tiempo. El capitán del equipo, Silvio Romero, no aceptó la situación e intercambió palabras con quienes se encontraban en los palcos del sector Bochini.

Pensando en las posibilidades del equipo de clasificar en la Copa de la Liga Profesional, Independiente no depende de sí mismo. Unión de Santa Fe venció a Defensa y Justicia y escaló al cuarto puesto, con 18 tantos.

Si el Tatengue vence en la última jornada a Colón como visitante se clasificará. En caso que no lo haga, e Independiente vence a Huracán en Parque Patricios, el Rojo podrá estar entre los 4 clasificados.

Ante Atlético no estuvo presente Julio Falcioni, quien afronta problemas familiares. Tampoco Omar Piccoli, quien dio positivo de coronavirus. En su lugar estuvo Pedro Monzón.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80