Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maxi Meza se destacó con Rayados

El ex volante que tuvo el Rey de Copas, Maxi Meza, tuvo una buena actuación en el partido del fin de semana en el partido de Rayados.

Maxi Meza se destacó con Rayados

El ex volante que tuvo el Rey de Copas, Maxi Meza, tuvo una buena actuación en el partido del fin de semana en el partido de Rayados.

Rayados de Monterrey visitó a Necaxa y el correntino, Maxi Meza, tuvo una gran performance.

Si bien nunca logró encontrar ese nivel que lo llevó al Mundial de Rusia, el volante creativo que la rompió en el Rey de Copas viene levantando su rendimiento en México.

Tal es así que en el último partido de su equipo este fue elegido como la figura por la empresa que patrocina el campeonato dado que convirtió el gol de su equipo y dio dos pases claros de gol.

A los 36 minutos del partido, este recibió la pelota dentro del área, se acomodó y abrió el pie para colocar la número cinco contra el palo izquierdo del arquero.

Lamentablemente para el ex Independiente, su equipo terminó empatando uno a uno ese encuentro pero su nivel volvió a ser el de aquel 2017.

Pasando a la actualidad del Rey de Copas, la dirigencia terminó de acordar la llegada de las dos primeras incorporaciones.

El primer futbolista en firmar su contrato con el único Rey en este mercado de pases fue Adrián Arregui, de último paso por Huracán.

El volante de contención firmó a préstamo hasta diciembre de este año con dos opciones de compra, una en junio de 800mil USD y otra en diciembre de 1 millón de dólares.

Un rato mas tarde hizo lo propio Juan Manuel Insaurralde. En una de las oficinas del Libertadores de América, el Chaco también puso el gancho y se transformó formalmente en jugador del Rojo.

Con la presencia de Yoyo Maldonado en ambos casos, los futbolistas firmaron sus respectivos contratos y posaron con la casaca mas prestigiosa de todas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80