Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maxi Meza y una actitud de Boca que impidió su salida de Monterrey

Desde su llegada al Monterrey en 2019, el Xeneize quiso llevarse a Maxi Meza. Sin embargo, el ex jugador del Rojo se quedó en México.

Maxi Meza y una actitud de Boca que impidió su salida de Monterrey

Desde su llegada al Monterrey en 2019, el Xeneize quiso llevarse a Maxi Meza. Sin embargo, el ex jugador del Rojo se quedó en México.

Su presente en el Monterrey no es el mejor, sobre todo después de la caída en el clásico con Tigres, pero Maxi Meza aún tiene mucho potencial.

Después de su llegada al club mexicano en 2019, tras dar la vuelta con Independiente en el Maracaná, el volante llamó la atención de Boca por su nivel.

Pero el exjugador del Rojo finalmente se quedó con Rayados. Y en una entrevista de aquel entonces, en septiembre de 2019, reconoció lo mal que se manejó el club Xeneize con la intención de llevárselo.

“La verdad una de esas charlas (con Diego Alonso, DT de aquel entonces) fue por ese motivo, yo lo único que quería era tratar de hacer una buena pretemporada, tratar obviamente de jugar, no asegurarme el puesto, porque nadie lo tiene. Pero tratar obviamente de que la iba a pelear, de en esa pretemporada ganarme un lugar, como lo he hecho siempre”, dijo en diálogo con Multimedios Deportes.

“Pero la verdad fue algo difícil porque creo que Boca también quería que de mi parte me fuera mal de Monterrey y no es así, no es esa situación. Creo que en una transferencia si Boca hace las cosas bien soy jugador de ellos, pero creo que los dirigentes y el club me cuidaron mucho y siempre apostaron hacia mí y eso tiene un valor increíble, fue algo muy bueno para el club que los dirigentes de Rayados se pusieran firmes y eso aseguró mi estadía acá en el club”, añadió Meza.

“Boca siempre es tentador, es un equipo grande, pero bueno también en el tema personal en mi familia, en el cómo estoy yo, he encontrado una ciudad muy linda que nos hemos adaptado mucho a la ciudad, mi nene también. Entonces la verdad es que estábamos en una situación muy cómoda y también sentía en lo personal que este semestre iban a ser las cosas diferentes y aposté a quedarme y acá estoy”, cerró el jugador.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80