Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maxi Meza y una fuerte confesión

El correntino tuvo una última temporada brillante con la camiseta de Rayados de Monterrey.

Maxi Meza y una fuerte confesión

El ex jugador del Orgullo Nacional, Maximiliano Meza, dio una entrevista y dejó un título que hizo mucho ruido en México.

Luego de su paso por el Rey de Copas, Meza armó las valijas y emigró bien al norte del continente americano para continuar su carrera.

La Copa Sudamericana del 2017, la Suruga Bank del 2018 e incluso el propio Mundial de Rusia lo llevaron al volante creativo a dejar el club para pasar a Rayados.

Si bien le costó bastante adaptarse, la última temporada del correntino en el fútbol mexicano fue la mejor desde su llegada y eso se notó.

Mientras espera por el reinicio de la competición oficial, este dialogó con Fox Sports México y dejó una frase que retumbó fuerte en dicho país.

“He tenido propuestas similares a la de Monterrey” reconoció el jugador que mostró su mejor nivel con la camiseta del Club Atlético Independiente.

Una frase así no puede no hacer ruido. Rayados desembolsó muchísimo dinero por su fichaje y, al escuchar eso, muchos hinchas de impresionaron.

No obstante, en esa misma entrevista, este llevó calma y avisó: “Me han traído para demostrar porque me han considerado, en lo personal hasta que no logré eso no pretendo cambiar de aire, lograr mi mayor nivel. Por eso también me he quedado para demostrar que por algo estoy acá. Sé que puedo dar más”.

Maximiliano Meza fue uno de los mejores de Rayados durante la última temporada.

Maximiliano Meza fue uno de los mejores de Rayados durante la última temporada.

Pasando a la actualidad del único equipo que tiene siete Copas Libertadores, Julio César Falcioni trabaja con sus jugadores de cara al inicio del nuevo torneo.

Falta realmente poco para que el campeonato local arranque como así también faltan muy pocos días para el reinicio de la Copa Sudamericana.

En el mes de julio, deberemos afrontar el torneo loca, la serie ante el Santos y quizá, porque aun no se confirmó, el partido ante Tigre por Copa Argentina.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80