Seguinos en nuestras redes

Noticias

El nuevo y exótico club del Ruso Rodríguez

El marplatense de 32 años dejó el fútbol argentino y emigró al viejo continente. ¡Mirá!

El nuevo y exótico club del Ruso Rodríguez

El ex arquero del Rey de Copas, Ruso Rodríguez, firmó su contrato con un club totalmente desconocido para cualquiera de nosotros.

Luego de quedar con el pase en su poder, el Ruso Rodríguez arregló su vínculo con una institución desconocida en un país impensado.

Diego regresó a nuestro país a comienzos de este año luego de rescindir el préstamo en Elche y posteriormente quedó libre dado que Defensa y Justicia no le renovó el vínculo.

Algunos meses después, el arquero formado en las categorías juveniles del único equipo que tiene siete Copas Libertadores arregló un nuevo contrato. El mismo es con Panetolikos de la Super Liga de Grecia hasta fines del año que viene.

Luego de dejar Independiente, Diego pasó por el fútbol japonés, por Rosario Central, Central Córdoba de Santiago del Estero, Defensa y Justicia, y Elche.

El Ruso Rodríguez firmó su nuevo contrato con el club griego.

El Ruso Rodríguez firmó su nuevo contrato con el club griego.

Sebastián Sosa y una cruda confesión

El uruguayo le dio una entrevista al Super Mitre Deportivo en dónde contó un poco de cómo vivió esas primeras semanas con el COVID.

“Por suerte estoy bien. Lo único que me quedó fue lo de la perdida del pelo”, marcó el experimentado arquero de 34 años.

No obstante, este también declaró: “En aquel momento no me gustaba mi propia imagen y era duro. En cinco o seis días se me cayó todo el pelo“.

“Sigue siendo el mismo tipo que conocí hace 10 años. Es admirable en todo sentido”, soltó al referirse a nuestro entrenador.

Y en esa misma línea añadió: “Me da mucho gusto mantener el mismo vínculo. Siento admiración por él por todo lo que debió atravesar y que aun así se hizo el lugar para acompañarnos”.

“Me encontré con un fútbol argentino mas parejo que nunca. Nosotros tratamos de adaptarnos a lo que nos pide el DT”, cerró.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80