Seguinos en nuestras redes

Noticias

Presentaron a un ex Independiente en un equipo importante del continente

Un jugador que hasta hace pocos días entrenaba en Independiente ya fue presentado en un club que fue campeón de la Copa Libertadores.

Presentaron a un ex Independiente en un equipo importante del continente

Una de las últimas salidas en el plantel de Independiente fue un delantero que no iba a ser tenido en cuenta por Julio Falcioni.

Se trata de Nicolás Messiniti, quien alternó entre el banco de suplentes y la reserva. Si bien había tenido un anterior inicio de semestre esperanzador, sólo pudo marcar un gol y quedó atrás en la consideración con la llegada de Jonathan Herrera.

En ese marco, logró acordar con Once Caldas de Colombia, donde ya se mostró en sociedad y lo dio a conocer el propio club cafetero en sus redes sociales.

“Estoy muy contento de vestir esta camiseta, de esta oportunidad. Estoy con muchas ilusiones”, dijo el ex Temperley en una entrevista apenas llegado al club, campeón de la Copa Libertadores en 2004.

“En lo personal quiero anotar la mayor cantidad de goles para que el equipo ande bien y el objetivo grupal es llegar lo más lejos posible en la copa. Soy un delantero de área, pero no soy estático. Me gusta salir a jugar también y moverme por los costados, pero terminando en el área”, se consideró.

“Mi mejor paso como futbolista fue en Temperley, donde pude realizar 7 goles en 11 partidos. Quiero superar esa marca en Once Caldas”, planteó Messiniti.

También habló sobre su paso por Independiente, donde sigue teniendo contrato: “Independiente es un club muy grande, donde pude jugar poco. Metí un gol, pero no tuve mucha continuidad, pero lo destaco y aprendí muchísimo y me siento preparado para vestir esta camiseta. Quiero dejar una huella”.

Independiente analiza traer un delantero de peso

En ese puesto, hace pocas horas se conoció una bomba en el Rojo. Hay conversaciones con Lucas Pratto, quien no seguirá en River, tras su efímero paso por Holanda. El dato alentador es que el ex San Pablo quiere seguir su carrera en Argentina por asuntos personales, aunque no será fácil llegar a un acuerdo económico en su salario.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80