Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maximiliano Meza anotó otro gol y es figura en Rayados

Maxi está en un altísimo nivel de forma.

Maximiliano Meza anotó otro gol y es figura en Rayados

Maximiliano Meza, ex jugador del Orgullo Nacional, es una de las grandes figuras que tiene Rayados y anotó otro gol para su equipo.

El correntino tiene un talento notable. Nosotros lo disfrutamos hace unos años y hoy les toca hacerlos a los aficionados de Monterrey.

Es tal el cariño que tienen los hinchas por él que incluso ya le pusieron un apodo nuevo, pero lo importante es que sigue haciendo goles.

Rayados recuperó su partido pendiente de la cuarta fecha del torneo doméstico ante Toluca en condición de visitante y Maximiliano hizo su aporte.

Iban tan solo 13 minutos cuando el visitante tuvo un penal a favor, el ex Independiente se hizo cargo y puso el primero para su equipo.

Lamentablemente para ellos, Toluca terminó empatando las cosas y por ende solo sumaron un punto. El momento que atraviesa el equipo no es el mejor, están bastante lejos de la punta aunque Meza la rompe todos los fines de semana.

Ahora visitarán a Chivas de Guadalajara, un equipo que se ubica en la zona mas baja de la tabla. Eso será el miércoles 13 de abril

Maximiliano Meza no para de hacer goles en México.

Maximiliano Meza no para de hacer goles en México.

Además de Maximiliano Meza, otro ex Independiente fue figura

El otro ex jugador del Rey de Copas que viene en un nivel de forma espectacular es Adrián Arregui, el volante que pasó por el club cuando nuestro DT era Falcioni.

Independiente Medellín está disfrutando una gran versión del mediocampista de 29 años. Estos le ganaron 2 a 1 a Envigado con un gol precisamente del oriundo de Berazategui.

Suscribite a minutos nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80