Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Me siento muy bien acá, este club hizo mucho por mí”

El uruguayo habló sobre su presente en Independiente, aunque dejó dudas sobre su futuro.

Gastón Silva es otro de los que se siente cómodo en el club y se muestra muy ansioso por volver al ruedo en la Superliga. Sin embargo, no dejó en claro cuál será su futuro.

“Uno buscar ser feliz, este club hizo mucho esfuerzo por mí. Me siento muy bien acá, tengo Uruguay muy cerca. Independiente es la prioridad, pero uno no sabe que puede pasar en un futuro“, expresó en diálogo con Crack Deportivo.

En ese sentido, el uruguayo agregó: “Todavía no sabemos que pasará, todos hablaron de la situación económica del club, yo estoy muy agradecido por el esfuerzo en mi llegada y cómo se comportaron conmigo”.

Yo pienso en Independiente y si el club quiere otra cosa nos sentaremos a hablar, pero mi cabeza siempre estuvo acá”, enfatizó el defensor.

Habrá visitantes en Mar del Plata

De cara al partido contra Aldosivi, que implicará el regreso a la Superliga después de varias semanas sin encuentros, mostró su entusiasmo por volver al ruedo y en la etapa final.

“Hace más de 15 días que no jugamos y uno está acostumbrado a jugar más seguido, lo mejor que hay es tener el ritmo de los partidos que eso le hace bien al grupo”, dijo.

Y cerró: “Independiente es difícil, la gente te lo hace sentir, pero si sacamos puntos con los partidos que debemos, vamos a quedar arriba. Nosotros estamos bien, el grupo está bien y queremos disfrutar esto”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80