Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Sería un honor muy grande tener mi nombre en una tribuna en la cancha de Independiente”

Ricardo Pavoni dialogó acerca de la actualidad y el futuro de Independiente.

Ricardo Pavoni dialogó sobre la actualidad de Independiente, el trabajo de Fernando Berón, los chicos que vienen asomando desde la reserva, la Secretaría Técnica y acerca de lo que vivió él en el club”.

Para comenzar con la nota en Siempre Rojo, el ex defensor del Rojo dio su opinión sobre el actual entrenador: “Berón le ha dado otro juego al equipo. Si gana estos partidos que quedan, se puede llegar a un nivel muy serio. Fernando les ha dado tranquilidad a los jugadores, que pudieron demostrar que pueden rendir sin tanta presión”.

Al ser consultado por las actuaciones del Rey de Copas en las distintas competencias internacionales, explicó: “Independiente es un equipo copero y la gente está acostumbrada a ganar copas, pero lamentablemente no ha clasificado a la Libertadores de 2020 y eso duele”.

El Chivo también tuvo tiempo de hablar sobre la Secretaría Técnica: “Siempre fue un rumor mi llegada. No es fácil llevarla a cabo con tres o cuatro personas, que tienen gustos totalmente diferentes. Si el club me necesita, la dirigencia sabe que puede contar conmigo y que voy a poner el hombro como siempre”.

Pavoni elogió al técnico de la tercera y a los juveniles que están logrando tener más rodaje: “El Negro Gómez está haciendo un gran trabajo en la reserva de Independiente. Me parece que los jugadores que son promovidos a Primera van a poder rendir. A mí me gusta colocar de a dos chicos para que se sientan cómodos y puedan desempeñarse de la mejor manera posible”.

El ex lateral izquierdo del Rojo dio su opinión acerca de las posibles ventas en diciembre: “En el fútbol de ahora no podés tener a un jugador como Campaña por muchos años porque te lo van a venir a buscar. Con la tecnología se obtiene otra repercusión. Yo estuve 12 años acá y salí campeón 12 veces. Bochini fue lo que fue y ¿quién vino a buscarlo oficialmente? Agüero, por ejemplo, duró ocho meses en el club”.

Para concluir, el capitán de América expresó: “Sería un honor muy grande tener mi nombre en una tribuna en el estadio de Independiente“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80