Seguinos en nuestras redes

Noticias

Mejor que sean dos, Chaco Martínez

Sin dudas, el Chaco Martínez jugó un partidazo. Se mandó una jugada bárbara en el Primer Tiempo para dejársela servida a Canelo y poner el 1-0.

Mejor que sean dos, Chaco Martínez

Sin dudas, el Chaco Martínez jugó un partidazo. Se mandó una jugada bárbara en el Primer Tiempo para dejársela servida a Canelo y poner el 1-0.

Después, también en la primera mitad, tuvo un mano a mano clarísimo que erró ante Arias y se le fue muy ancha.

Y en la segunda mitad, otra clarísima en el borde del área chica que impactó en el travesaño después de un leve desvío.

Pero como lo pedimos en nuestra cuenta de Twitter, las brujas hicieron lo suyo y le dieron al Chaco la posibilidad de redimirse.

Nos encanta que haya estado la Joaqui en la cancha. Así que le hacemos un homenaje, mejor que sean dos 🙂

Mejor que sean 23, Chaco Martínez

Independiente afrontó un nuevo clásico de Avellaneda que a lo largo de la historia dejó en claro cuál es el equipo grande de la localidad.

No hay dudas de que la suerte no estuvo de nuestro lado en estas últimas horas y que llegamos con varias bajas sensibles, pero teníamos que tirarles la chapa… y tampoco fue muy difícil.

La diferencia que existe entre una institución y otra es abismal, pero en Soy del Rojo pasamos en limpio algunos números en esta previa.

En la era profesional nos enfrentamos en 197 oportunidades que se dividen en 77 triunfos nuestros, 66 empates y 54 triunfos de ellos. Para ser lo más claros posibles, hubieron más igualdades que victorias de los vecinos. La brecha era de 22 duelos a nuestro favor, un auténtico escándalo. Y con la victoria de esta sábado 30, nos fuimos a 23.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad