Michael Rangel: el goleador colombiano que fue ofrecido a Independiente

Michael Rangel Independiente
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

En las últimas horas, un delantero goleador de Colombia fue ofrecido a Independiente para reforzar el puesto.

Independiente continúa en la búsqueda de algún centrodelantero para reforzar al equipo pero con la restricción de no poder desembolsar mucho dinero.

Se trata de Michael Rangel, delantero colombiano de último paso por América de Cali pero que su parte pertenece a Junior.

El futbolista de 29 años tuvo un gran paso por América de Cali dónde se consagró campeón siendo el goleado del equipo pero regresó a Junior esta temporada.

De hecho, América intentó renovar el préstamo por este pero los dirigentes de Junior se mostraron firmes en que este solo sale por una venta.

El buen rendimiento en la pasada temporada hizo que inclusive otros equipos también se interesaran en el.

Y es que según comentan los medios de su país, el Orlando City estaba dispuesto a pagar 2.3 millones de dólares por él.

La posibilidad de llegar al Rey de Copas tienta y mucho, por eso, el jugador fue ofrecido a la institución y está siendo evaluado.

 

Lucas Pusineri lo conoce luego de su paso por el fútbol colombiano. Por ende, el entrenador lo analizará y tomará una postura sobre su posible llegada.

Sin dudas estos días serán claves en el mundo del Rojo para terminar de definir la situación de varios futbolistas.

A las posibles incorporaciones hay que sumarle la posibilidad de que algunos otros jugadores dejen la institución. Cómo es el caso de Juan Sánchez Miño y Alexander Barboza.

Los defensores están cerca de sellar su salida del club para pasar a jugar al fútbol español, y mas precisamente al Elche.

Con la perdida de dos defensores, la dirigencia avanzará a fondo por alguno de los pedidos del DT para terminar de formar la defensa en el nuevo campeonato.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80