Polémicas declaraciones de Oscar Ruggeri al hablar de Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Oscar Ruggeri volvió a referirse a su paso por Independiente.

En el programa de Fox Sports, Oscar Ruggeri contó distintas situaciones que le tocó atravesar cuando dirigiría al Rey de Copas.

En el inicio, el ex defensor de la Selección Argentina expresó la relación con la gente: “Me tuve que ir del club porque me re contra puteaban. Me decían ‘andate, sos hijo de Bilardo. Te vamos a putear todos los partidos por más de que salgas invicto'”.

A su vez, el Cabezón confesó: “No pude disfrutar de mi paso por Independiente. Fui con todas las intenciones de hacer las cosas bien, de trabajar mucho y meterme adentro del club porque es un equipo grande. En ese momento, el presidente era Ducatenzeiler. Había todos kioscos“.

En esa línea, Ruggeri aseveró: “En Independiente me recibieron los muchachos. Llegué y al primer día un dirigente me dice que me estaban esperando en la sala de prensa. Eran cinco. Me hablaban y me decían que les tenía que dar el 10% de mi sueldo“.

Oscar Ruggeri y algunas declaraciones polémicas sobre su paso por Independiente.
Oscar Ruggeri y algunas declaraciones polémicas sobre su paso por Independiente.

Al mismo tiempo, el ex DT del Rey de Copas admitió: “Les dije a los muchachos que no les iba a dar nada y que además no tenía un gran contrato porque yo sólo quería dirigir. Ellos me dijeron que del 1 al 5 iban a venir a buscar el 10% de mi salario. Después no me hablaron más de eso”.

Por último, aseveró: “Había uno que era gigante, que ni siquiera pestañaba. Ese no me habló ni una palabra. Dije: ‘estoy al horno con papas’. Todos los días que llegaba a entrenar, ellos estaban ahí“.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80