Seguinos en nuestras redes

Noticias

Milton Álvarez, buenos números y una gran chance

Milton Álvarez tiene un buen registro de números en Independiente. Y tendrá una chance clave ante la ausencia del uruguayo Sosa.

Milton Álvarez toma un papel relevante, de cara a una de las semanas más importantes del semestre en la vida de Independiente.

El arquero del Rey de Copas tendrá la posibilidad de defender el arco del equipo que dirige Julio César Falcioni, ante la situación de Sebastián Sosa.

Está claro que esta no será la primera vez que Milton Álvarez tenga que saltar a la cancha para representar al Rojo y sus números son alentadores.

Desde su llegada a medidados del 2018, el futbolista únicamente atajó de manera oficial en nueve partidos con el buzo de la institución.

Pero el registro es alentador: con el surgido en Colegiales de 32 años en el arco, Independiente nunca perdió, con un saldo de seis victorias y tres empates. Y en siete de esos juegos su valla terminó invicta.

Con el apoyo de los hinchas, del cuerpo técnico y el vestuario, volverá a tener la oportunidad de demostrar sus buenas condiciones.

La noche inolvidable de Milton Álvarez

Milton Álvarez tendrá de nuevo la chance de defender el arco de Independiente

Cabe remarcar que el propio Sebastián Sosa rompió el silencio en las últimas horas y se refirió al momento que le está tocando atravesar.

“Tenía asumido que me podía volver a pasar y por eso me cuidaba mucho. Por desgracia me volvió a tocar”, manifestó el uruguayo en diálogo con Sport 890.

Acerca de sus sensaciones por esta infección, dijo: “Lamentablemente me pierdo el partido con Racing y la verdad que tengo una amargura tremenda”. “Ahora lo que queda es poder recuperarme de la mejor manera, porque lo más importante es la salud”, consideró Sosa.

Consultado sobre su nivel en el Rojo, respondió: “Me sentía en un muy buen nivel. Una vez más me tengo que sobreponer a un golpe en mi carrera pero estoy fuerte para hacerlo”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80