Seguinos en nuestras redes

Noticias

La lista de jugadores positivos y aislados por COVID en Independiente

Repasá quiénes son los futbolistas que padecen o tienen síntomas de coronavirus dentro del plantel.

La lista de jugadores positivos y aislados por COVID en Independiente

Turbulento comienzo de semana para Independiente. El virus sigue avanzo en la sociedad y lamentablemente llegó al Rojo.

La semana no arrancó como a todos los hinchas de Independiente nos hubiese gustado que sea en la previa de un clásico.

Luego de que se confirme el positivo de Sosa, y varios jugadores presenten síntomas compatibles, el club accionó de manera rápida.

Y es que a partir de ese momento, todos y cada uno de los integrantes del plantel profesional y cuerpo médico fueron testeados todos los días.

El accionar no dejó dudas. Cada resultado positivo era condición suficiente para que el afectado se de media vuelta y se vaya a su casa.

Ahí se conoció que tanto Segovia, como Ezequiel Muñoz, Blanco, Lucas Romero y el propio Falcioni dieron positivo de COVID-19.

A todos ellos se les realizará un testeo PCR para terminar de confirmar el diagnóstico y evaluar los pasos a seguir en cada caso.

Lamentablemente, además de los casos ya confirmados, hay algunos jugadores que se encuentran aislados por ser contacto estrecho.

Estos son los casos de Ortega, Pacchini, Domingo, Messiniti y Asís, quienes están desde el día de ayer en sus respectivos domicilios.

Hoy se realizó una evaluación general que arrojó positivo de COVID-19 en Segovia, Muñoz, Blanco y Falcioni“, comunicó la cuenta oficial.

Continuarán las evaluaciones diarias para pesquisa de posibles asintomáticos por contacto estrecho hasta el día viernes inclusive“, agrega.

Si bien es una pena que el virus esté dentro del plantel, ahora lo importante es que la institución actuó rápido para aislar a quienes sea necesario.

Lógicamente ahora lo mas importante es la salud de nuestros futbolistas y del entrenador del primer equipo dado que es un paciente de riesgo.

Por eso, desde Soy del Rojo les enviamos nuestros ánimos y les deseamos una pronta recuperación a cada uno de ellos.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80