Milton Álvarez, ¿el próximo arquero de Independiente?

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Luego de cuatro años, Independiente debe pensar en un reemplazo para Martín Campaña y Milton Álvarez es una alternativa muy seria.

Después de que en la semana, Martín Campaña intimara nuevamente al club, su salida es casi un hecho. Ya sea de una forma prolija y en buenos términos o mediante una vía legal, el uruguayo dejará el club en el que supo brillar y ser campeón en dos oportunidades. ¿Una alternativa para reemplazarlo? Milton Álvarez.

Dicen los que saben, que el puesto de arquero no es fácil de ocupar. Se debe tener carácter y tranquilidad a la vez, para pararse debajo de los tres palos. Y más aún, si se trata del inmenso arco del Rey de Copas.

Dentro del plantel profesional, Lucas Pusineri cuenta con dos alternativas a la mano: Renzo Rodríguez Bacchia y Milton Álvarez.

 

Dentro de lo poco que le tocó atajar, Milton Álvarez siempre respondió.
Dentro de lo poco que le tocó atajar, Milton Álvarez siempre respondió.

 

El ex arquero de Morón, es el más experimentado de ambos. Con 31 años de edad y una larga carrera en el ascenso, Milton arribó a Independiente en 2018, por la lesión de Gonzalo Rehak, e integró el plantel campeón de la Copa Suruga Bank.

Más allá que aún falta bastante tiempo para ver rodar la pelota nuevamente y que los entrenamientos recién comienzan oficialmente, según pudo saber SOY DEL ROJO, Lucas Pusineri preferiría un portero con experiencia y por eso hoy, Miltón tiene un pasito de ventaja por sobre Bacchia.

Por supuesto que aún resta mucho tiempo para que el DT de Independiente deba formar un once inicial, así que todo puede suceder.

Igualmente en el Rojo observan hacia afuera y no descartan contratar un arquero para que llegue a Avellaneda. Por eso hoy se conoció el nombre de Álvaro Montero, arquero del Tolima. Aunque por el momento, reforzar el puesto no es una prioridad.

 

80