Seguinos en nuestras redes

Noticias

Milton Álvarez: “Independiente es uno de los clubes mas grandes del continente”

Milton, quién arribó al Rey de Copas algunos años atrás, fue contundente al referirse a la grandeza de nuestra institución.

Milton Álvarez: "Independiente es uno de los clubes mas grandes del continente"

El ex arquero de Morón, Milton Álvarez, habló y manifestó su felicidad por haber renovado su vínculo con el Rey de Copas.

En una entrevista con Orgullo Rojo, el arquero que hoy por hoy es la alternativa de Seba Sosa, hizo hincapié en la grandeza del club.

“Tuvimos semanas de trabajo muy bueno, de mucho esfuerzo. Sabemos que tenemos un semestre duro, con muchas competencias por delante, por eso es necesaria la puesta a punto”, reconoció el delantero sobre la pretemporada.

Y acto seguido contó: “Hemos hecho trabajos muy intensos y largos. Se hizo mucho hincapié en las competencias que se vienen”.

Por otro lado, Milton se refirió a su renovación: “Mis ganas de quedarme en Independiente siempre las dejé en claro. Me costó mucho llegar y no creo que esté mejor en otro lado”.

“Estoy feliz de seguir. Tengo muchas ganas de poder darle alegrías a la gente”, comentó el arquero de 32 años de edad.

En esa misma línea este enfatizó: Independiente es uno de los clubes más grandes del continente. Me ha tocado jugar en todas las categorías y llegar a un club tan grande como este, es un sueño cumplido, pero no me quedo con eso, voy por más”.

Milton Álvarez no anduvo con vueltas y fue tajante al referirse a la grandeza del club.

Milton Álvarez no anduvo con vueltas y fue tajante al referirse a la grandeza del club.

En otro apartado, Álvarez no le esquivó a la pregunta sobre la relación del plantel y la dirigencia: “El club está bien, se están haciendo las cosas bien. El plantel está contento, hay buen diálogo con la dirigencia”.

“Más allá de lo que pase con las inhibiciones, el grupo está bien con los dirigentes”, sumó el oriundo del barrio de Munro.

Por último, este fue tajante respecto a los objetivos: “Independiente está para pelear siempre lo más arriba posible. Queremos salir campeones, lograr alguno de los tres objetivos que tenemos”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80