Seguinos en nuestras redes

Noticias

Luis Islas vuelve a dirigir y ya fue anunciado en su nuevo club

Luis Islas estaba buscando un nuevo desafío profesional y en las últimas horas acordó su llegada a un equipo importante del interior del país.

Luis Islas vuelve a dirigir y ya fue anunciado en su nuevo club

Luis Islas tendrá otra oportunidad como técnico. Tras su último paso por el fútbol paraguayo, el emblema de Independiente ya acordó su llegada a un equipo argentino.

En las últimas entrevistas, el ex arquero se refería a sus ganas de volver a dirigir ya que busca seguir mejorando en su carrera como entrenador.

En ese marco, Sol de Mayo, equipo oriundo de Viedma que disputa el Torneo Federal A, lo anunció como su nuevo DT. Reemplazará a Hugo Corvalán en el cargo.

Se trata de un equipo que tiene como objetivo el ascenso a la Primera Nacional, aunque por el momento tiene un nivel pobre ya que, en 11 fechas, solo sumó 15 puntos y está último en la zona de clasificación a los Playoffs por el segundo ascenso.

Entre distintas experiencias, Luis Islas fue asistente de Diego Maradona en su paso por Dorados de México en la segunda categoría, cuando estuvieron muy cerca de ascender en dos temporadas (2017/2018).

Como entrenador en jefe se desempeñó en Central Norte de Salta, Racing de Córdoba y Deportivo Español. La mejor de las tres campañas se dio en el conjunto salteño en el Argentino A del 2011, llegando a la fase final. En tanto, dirigió Sol de América de Paraguay, donde estuvo en ocho partidos, con cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Será entrenador de Sol de Mayo a partir de la fecha 12 del próximo fin de semana.

Luis Islas quiere dirigir a Independiente

Días atrás, el referente de la Selección Argentina no ocultó sus ganas de ser técnico de Independiente. “Desde lo personal, me encantaría. Ahora, hay un entrenador que quiero y admiro mucho que es Julio. Quiero que le vaya bárbaro a Independiente”, expresó el emblemático arquero del Rojo en la década del 80 y 90″, expresó.

“Podría dirigirlo tranquilamente a Independiente por capacidad, trabajo y por lo que conozco al club, por ese sentido de pertenencia”, dijo, en diálogo con el programa “Botines & Escritorios”, en Radio Late

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80