Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Tagliafico habló de lo que desea para su carrera

El ex jugador del Rojo, Nicolás Tagliafico, habló desde Holanda y analizó el momento que está viviendo en el viejo continente.

Nicolás Tagliafico habló de lo que desea para su carrera

El ex jugador del Rojo, Nicolás Tagliafico, habló desde Holanda y analizó el momento que está viviendo en el viejo continente.

En una charla con TyC Sports, Nicolás Tagliafico repasó su presente futbolístico y analizó el año de la Selección Argentina.

Sobre el comienzo de la charla, el defensor contó cómo vivió la eliminación en la Champions:  “Sentimos que nos faltaba algo y no se nos dio. Creo que no tuvimos suerte”.

“La filosofía del club es jugar de esta manera y de que los chicos tengan lugar para mostrarse. Los que somos mas grandes tenemos que apoyarlos y fortalecer el equipo en los distintos partidos”, sostuvo sobre su rol.

“Es una liga en la que todos quieren jugar al fútbol. Todos intentan salir jugando con un estilo similar a la década del 90′”, fueron las palabras sobre la liga holandesa.

Renové por un año mas porque desde el primer día estoy muy cómodo. En un fututo quiero ser entrenador y trato de aprender mucho”, comentó.

“Eso no quiere decir que si llega algo importante que me sirva a mi y al club no termine abandonando el club. Me encantaría poder pasar a una liga mas competitiva”, aclaró a continuación.

También analizó el año del seleccionado argentino: “Para cumplir con los objetivos hay que estar en armonía fuera del campo. A pesar de todo lo que pasó todo este año los resultados fueron positivos”.

Además, se refirió a la actualidad de Messi: “Iba a llegar un momento dónde esto iba a pasar. Están sufriendo muchos cambios y eso es muy complicado”.

“En la Selección está contento y muy comprometido. Lo veo muy contento”, destacó en esa línea el defensor del Ajax.

Sobre el cierre, este recordó a Maradona: “No lo llegué a ver en vivo cómo jugador. Fue un momento muy duro cuándo nos enteramos de la noticia”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80