Seguinos en nuestras redes

Noticias

Dos jugadores firmaron contrato con Independiente

En la tarde del martes, dos jugadores del plantel firmaron su primer contrato de profesional con el Club Atlético Independiente.

Dos jugadores firmaron contrato con Independiente

En la tarde del martes, dos jugadores del plantel firmaron su primer contrato de profesional con el Club Atlético Independiente.

Independiente sigue pensando en el futuro y por eso le hizo su primer contrato a dos jugadores jóvenes del club.

Después del partido con Huracán, el Rojo dio vuelta la página y se entrenó pensando en el duelo vital de la Copa Sudamericana.

Producto de la doble competencia, y que el plantel no es precisamente amplio, el entrenador está apostando por muchos jugadores juveniles.

En los últimos partidos del torneo doméstico, fueron varios los jugadores surgidos de las divisiones inferiores que tuvieron sus primeros minutos en primera.

Por eso, y porque es importante asegurarse la continuidad de los mas chicos que son el patrimonio mas genuino del club, la dirigencia se movió rápido para hacerle contrato a dos de ellos.

El primero en firmar fue Ayrton Costa. El marcador central selló su vínculo con el Rey de Copas hasta el 31 de diciembre del 2022.

Además, este tiene una cláusula de salida de 10 millones de dólares. Así, el DT se asegura la continuidad del zurdo por dos años mas.

El otro protagonista que también firmó su primer contrato como profesional fue Patricio Ostachuk, quién fue compañero de zaga de Costa el domingo.

El igual que Ayrton, Pato tiene contrato con el Orgullo Nacional hasta fines de diciembre del 2022 y también tiene una cláusula de rescisión de 10 millones.

Estas no fueron las únicas novedades del día martes dado que el entrenador, Lucas Pusineri, habló en conferencia de prensa.

“El encuentro ante Lanús es una final para nosotros y lo vamos a tomar de esa manera. Ojalá podamos obtener la clasificación”, destacó el entrenador.

“La idea es tratar de estar sólidos atrás. Trataremos de repetir el mejor funcionamiento”, fueron sus palabras.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80