Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Tagliafico podría abandonar el fútbol holandés

El futbolista con pasado en el Rojo es uno de los jugadores mas queridos de la institución holandesa.

Nicolás Tagliafico podría abandonar el fútbol holandés

Nicolás Tagliafico tendrá la chance concreta de dejar el Ajax en el próximo mercado de pases para dar un salto deportivo.

El capitán del Rojo en la coronación del título del Maracaná, Nicolás Tagliafico, podría abandonar el fútbol holandés en el próximo periodo de traspasos.

Tras conseguir el título del 2017, el marcador de punta izquierdo fue transferido al prestigioso equipo europeo y desde entonces se transformó en un ícono de la plantilla.

Luego de arribar a Holanda, este consiguió ganar cinco títulos locales, llegar a las semifinales de la UEFA Champions League y ganarse a toda la afición.

No obstante el director deportivo del Ajax, Marc Overmars, aseguró en diálogo con Voetbal International que la venta de Nicolás “no sería ilógica”.

“Tagliafico juega aquí desde hace tres años y medio, cumplirá 29 años en verano y no es ningún secreto que está abierto a un traspaso”, marcó el ex futbolista.

Con su temperamento y carisma, el defensor se ganó el cariño de sus compañeros y de todos los hinchas, quienes no quieren que el club se desprenda del jugador.

Lo cierto es que el futbolista campeón del último torneo del país europeo, podría estar jugando sus últimos partidos con esa camiseta.

El lateral le dejó, en el 2018, mas de cinco millones de euros en sus arcas al club mas prestigioso de todo el continente americano.

Nicolás Tagliafico consiguió un nuevo título para la historia de Ajax

Nicolás Tagliafico consiguió un nuevo título para la historia de Ajax

En los últimos mercados de pases varios clubes preguntaron y sondearon a Tagliafico para conocer si situación pero el club holandés no pide una suma menor por él.

El que desee quedarse con el marcador de punta deberá desembolsar 25 millones de euros si quiere que el club dueño del pase acepte la propuesta de turno.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80