Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Tagliafico recordó a Independiente

El ex jugador de Independiente, Nicolás Tagliafico, recordó a través de su cuenta de Twitter cómo fue y contra quién fue su primer gol con la casaca del Rey de Copas.

Independiente campeón con Tagliafico líder

El ex jugador de Independiente Nicolás Tagliafico recordó a través de su cuenta de Twitter cómo fue y contra quién fue su primer gol con la casaca del Rey de Copas.

En el día de ayer, se cumplieron 5 años del primer gol del ex lateral de Independiente, Nicolás Tagliafico, con la camiseta mas grande de todas.

Corría el año 2015 cuándo el Rojo se midió ante River en el estadio Libertadores de América. En aquella noche, la institución mas grande de Avellaneda goleó al equipo de Marcelo Gallardo.

Fue un contundente 3 a 0. El Rey de Copas superó ampliamente a un rival que nunca estuvo a la altura de las circunstancias.

Sin dudas, esa noche no fue un partido mas para el actual lateral del Ajax holandés ya que consiguió marcar su primer gol con la camiseta mas prestigiosa del continente.

Nicolás Tagliafico recordó a Independiente

Nicolás Tagliafico recordó a Independiente

Tan solo 5 minutos iban cuándo, tras un envío desde la derecha, Tagliafico anticipó a todos y con un cabezazo abrió el partido.

Mas tarde el Ruso Rodríguez y Juan Martín Lucero anotaron los otros dos tantos para decretar la goleada.

El capitán de aquella conquista en la Copa Sudamericana del 2017 no se olvida del club que le dio la oportunidad de mostrarle al mundo su jerarquía y recordó aquél momento.

En su cuenta oficial de Twitter, Nicolás le agradeció al Orgullo Nacional por rememorar ese momento.

Al día de hoy, el defensor que es pretendido por varios gigantes de las principales ligas de Europa, se está entrenando para representar a la Selección en las eliminatorias.

Producto de su alto nivel en la consagración del 2017, y de la regularidad en la Champions League con su actual equipo, Jorge Sampaoli y Lionel Scaloni lo transformaron en una fija en el seleccionado argentino.

Incluso llegó a portar la cinta de capitán en alguna ocasión pero lo cierto es que, quién hoy brilla en Europa, no se olvida de su pasado por el único Rey.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80