El Kun Agüero y una excelente noticia

El Kun Agüero y una excelente noticia
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Mientras que el Manchester City no logra levantar cabeza en la Premier, el Kun Agüero le da una buena noticia al equipo y a Pep Guardiola.

Una victoria, un empate y una derrota. El extraño momento que vive el Manchester City en la Premier deja en evidencia cuánto extrañan al Kun Agüero.

El delantero argentino sufrió una lesión en julio que le impidió estar en este nuevo arranque del torneo, en el cual recientemente empató con el Leeds de Bielsa.

Pero este lunes, el exdelantero de Independiente volvió a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros, algo que sin duda hace sonreir a Pep Guardiola.

El próximo 8 de octubre, el seleccionado argentino recibirá a Ecuador en la Bombonera. El árbitro del encuentro será el chileno Roberto Tobar, y el Kun no fue convocado.

A su vez, el 13 de este mismo mes, los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán a Bolivia en La Paz, con el arbitraje del peruano Diego Haro.

Al ser consultado por la ausencia del ex delantero del Rojo, el DT de la Selección Argentina aseveró: “Sabíamos que Sergio estaba con problemas en la rodilla. Hablé con él hace un mes. Preferimos tener a los jugadores al 100%. Más adelante, si se recupera, tomaremos la decisión”.

Al ser consultado por el Kun, Guardiola aseveró: “Sabíamos que su lesión era difícil. Él está haciendo el trabajo. Tal vez en uno o dos meses, estará listo para volver a jugar con nosotros“.

De esta manera, Agüero recién podría regresar a jugar a fines de octubre o principios de noviembre. Sin dudas, el City tiene una baja sensible ya que fue el goleador del equipo en la última temporada, junto con Raheem Sterling.

Por lo pronto, según The Telegraph, el delantero de Manchester City no renovará su contrato con el club y quedará libre en junio de 2021. Al mismo tiempo, afirman que el atacante de 32 años volverá al Orgullo Nacional para finalizar su carrera.

Suscribite a nuestro canal de Youtube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80