Seguinos en nuestras redes

Noticias

Iván Marcone habló sobre la chance que tuvo de llegar al Rojo

Iván Marcone no seguirá en Boca y se irá a Elche de España. Esta tarde, se refirió a la chance que tuvo de arribar a Independiente en este mercado de pases.

Iván Marcone dejará Boca, se sumará a Elche de España, pero se tomó un tiempo para hablar acerca de Independiente y la chance que tuvo de llegar al club de sus amores en este mercado de pases.

Iván Marcone se irá del Xeneize, en donde no era titular para Miguel Ángel Russo y será compañero del Ruso Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Emiliano Rigoni.

En una entrevista que le brindó a TyC Sports, el mediocampista central fue contundente: “Todos saben qué pienso de Independiente pero no voy a hablar del tema. Quiero dejar en claro que jamás le quité valor a Boca. Ya no tiene sentido contar lo qué pasó antes. No se dio“.

A su vez, el Gordo agregó: “Estoy muy agradecido a Boca por el esfuerzo que hizo en contratarme y por confiar en mí. Siempre traté de dar el máximo por el club“.

Al mismo tiempo, Marcone aseguró: “Todo jugador sueña, así como jugar en un club como Boca, jugar en la Liga de España. Voy a tratar de disfrutar este paso al máximo”.

Iván Marcone habló sobre la chance que tuvo de arribar a Independiente en este mercado de pases.

Iván Marcone habló sobre la chance que tuvo de arribar a Independiente en este mercado de pases.

Sobre el entrenador, el ex Arsenal de Sarandí manifestó: “Jorge Almirón fue el técnico que sacó la mejor parte mía y con quien siento que aprendí más. Estoy muy feliz de reencontrarme con él”.

El volante mostró su lado solidario y expresó: “Lo que más me duele de dejar Argentina es que no voy a poder seguir viendo a los chicos de los comedores. Hay mucha gente que, lamentablemente, pasa muchas necesidades y hay que ayudar. Yo, a la distancia, seguiré colaborando siempre”.

Por último, Marcone fue contundente: “No pienso en la selección hoy. Mi idea va a estar en volver a mi nivel y adaptarme a una liga nueva“.

Suscribite a nuestro canal de Youtube acá.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80