Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pasaron por Independiente y se cruzarán en España

El Ruso Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Emiliano Rigoni y Jorge Almirón pasaron por Independiente y se van a juntar en España. ¡Mirá!

Hay varios jugadores que pasaron por Independiente y que se cruzarán en España.

Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Emiliano Rigoni jugarán en Elche, donde el director técnico es Jorge Almirón, otro ex Independiente.

Este lunes fue un día muy movido para el conjunto español. En pocas horas, su dueño, Christian Bragarnik, cerró a varios futbolistas de su escudería. Entre ellos, se destacan el Ruso Rodríguez, Iván Marcone y Guido Carrillo. A su vez, Emiliano Rigoni también se sumará al equipo que ascendió a La Liga.

El lateral izquierdo que pasó por el Rey de Copas entre 2016 y 2020 los esperará en España y varios ex futbolistas del Orgullo Nacional se cruzarán en el equipo del representante más conocido del fútbol argentino.

La mayoría llegará a préstamo por una temporada. Sin dudas que Elche estará lleno de jugadores de nuestro país. Allí también se desempeña Lucas Boyé, el delantero surgido de las divisiones inferiores de River.

Emiliano Rigoni es uno de los ex Independiente que se transformará en refuerzo de Elche de España.

Emiliano Rigoni es uno de los ex Independiente que se transformará en refuerzo de Elche de España.

La operación de Iván Marcone parece una jugada de ajedrez ejecutada por el mejor jugador posible. Boca le da el jugador a Cruz Azul mientras que este le cede los derechos federativos de Pol Fernández. Luego, los mexicanos le ceden al volante al Elche a préstamo y con una opción de compra si este cumple algunos objetivos.

El ex volante central de Arsenal y Lanús dialogó en TyC Sports y expresó: “Todos saben qué pienso de Independiente pero no voy a hablar del tema. Quiero dejar en claro que jamás le quité valor a Boca. Ya no tiene sentido contar lo qué pasó antes. No se dio“.

En su momento, sonó para arribar al Rey de Copas, pero todo quedó en la nada.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80