Nicolás Tagliafico recordó su paso por Independiente

Nicolás Tagliafico recordó su paso por Independiente
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Nicolás Tagliafico recordó de manera muy emotiva su paso por el club en una entrevista con el canal oficial de YouTube del Ajax.

El ex capitán del Rojo, Nicolás Tagliafico, habló de manera muy emotiva de su paso por la institución mas grande de todas.

Mediante su canal de YouTube, el Ajax entrevistó a al defensor con la intención que este repase los diferentes momentos de su carrera.

Cuándo llegó el momento de hablar del Rey de Copas, Nico fue muy claro sobre lo bien que se sintió en el club.

“Fue una etapa muy linda en mi carrera porque me hizo crecer muchísimo como jugador. Pasé de jugar en Banfield a un equipo tan grande como Independiente”, comentó.

Y a continuación sostuvo: “Fue muy importante para mi y por eso me quedó un gran recuerdo de la gente, del club y de mis compañeros”.

Para cerrar, Nicolás no anduvo con vueltas y habló de aquel 2017: “Yo creo que fue uno de los mejores años de mi carrera”.

Tagliafico llegó al único Rey después de haber hecho un buen trabajo en Banfield. Sin embargo, en el Rojo fue donde brilló.

Con su liderazgo, valentía y buen juego, este comandó a aquel gran equipo a levantar la Copa Sudamericana en el el patio de casa, o cómo algunos prefieren llamarlo: el Maracaná.

Posteriormente, y producto de su altísimo nivel, el equipo holandés decidió venir a la carga por el y terminó quedándose con su pase.

Desde que puso un pie en territorio europeo, este no ha hecho mas que crecer y mejorar como profesional.

Esto hizo que otros equipos grandes equipos del fútbol mundial se interesaran en el para reforzar sus filas. Además, y como si eso fuera poco, se transformó en una fija en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80