El Kun Agüero vuelve a las canchas

El Kun Agüero vuelve a las canchas
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Después de varias semanas de inactividad en competencia oficial, el Kun Agüero ya está listo para volver a disputar un partido por los puntos.

El delantero del Manchester City, Kun Agüero, ya está apto desde lo físico para volver a competir en el máximo nivel del fútbol de todo el mundo.

Después de un poco mas de un mes de su lesión muscular, el Kun podría tener minutos en el choque ante Tottenham.

Está claro que no fue el mejor año desde lo futbolístico para el máximo artillero de toda la historia del equipo de Manchester. Una dura lesión en su rodilla y una lesión muscular lo marginaron de las canchas gran parte de este 2020.

Después de transitar su rehabilitación correspondiente, el ex delantero de la institución mas prestigiosa de todo el mundo ya puede volver a competir.

Incluso su entrenador se refirió a su situación en la conferencia de prensa del día viernes: “Sergio ya entrenó con normalidad y está a disposición del equipo”.

Con esta declaración, es muy factible pensar que el delantero tenga minutos en el choque ante Tottenham durante la tarde del sábado.

Sin el Kun, su equipo cosechó tan solo 12 puntos en 7 partidos y ocupa la posición número 10° de la tabla de posiciones. Una ubicación verdaderamente mala para un equipo que se acostumbró a pelear arriba.

A pesar de no haber jugado ni un partido en las últimas semanas, el nombre del ex Independiente sonó muy fuerte en Europa por una noticia que comienza a hacer ruido.

Según informó la prensa de España, el Barcelona está tras los pasos de Sergio de cara al armando del plantel la próxima temporada.

Menos de 1 año le queda a Agüero de contrato en Inglaterra y el elenco Culé quiere al delantero para pelear por la Champions League.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80