Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Tagliafico y un mensaje por estar nuevamente con la Selección

El ex lateral de Independiente, se mostró alegre de volver con la Selección.

Nicolás Tagliafico expresó su alegría por estar nuevamente con la Selección Argentina.

En la previa de lo que será el encuentro del jueves entre las selecciones de Argentina y Ecuador, Nicolás Tagliafico expresó su alegría en redes sociales.

El lateral izquierdo ya es una pieza inamovible dentro del once inicial. Consolidado con Jorge Sampaoli, quien lo llevó al Mundial de Rusia, y aún más asentado con Lionel Scaloni; el ex Independiente es uno de los nuevos líderes de esta Selección, que se encuentra en pleno periodo de recambio.

Así fue que, el actual jugador del Ajax de Holanda, mostró su alegría en su Instagram personal: “Larga espera pero por fin de regreso en Ezeiza y con las mismas ganas y orgullo de siempre”.

 

https://www.instagram.com/p/CF-IHLdjlxn/?igshid=1s1yk22ux6nfu

Nico Tagliafico, titular inamovible.

Nico Tagliafico, titular inamovible.

Y si de recambio hablamos, no podemos dejar de mencionar a otro ex Independiente que atraviesa su mejor momento personal. Estamos hablando del arquero del Aston Villa: Emiliano Martínez.

Dibu Martínez comenzó su carrera en el Rojo, pero se fue muy joven del país y este jueves podría ser titular ante Ecuador.

El Arsenal de Inglaterra decidió contratarlo muy joven, luego de que Martínez se destacara en los seleccionados juveniles de Argentina. Primero en el Sudamericano Sub17 en Chile y luego en la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Nigeria. Después de mucho tiempo, el futbolista fue negociado a Aston Villa en una cifra millonaria, en donde rápidamente comenzó a destacarse.

En la práctica del miércoles, que se desarrolló en el predio de Ezeiza, Lionel Scaloni paró a un posible equipo para recibir al seleccionado ecuatoriano en la Bombonera. En esos once titulares, aparecen ambos ex futbolistas del Rey de Copas.

De esta manera, la Selección Argentina podría formar con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80