Seguinos en nuestras redes

Noticias

“No pasé unos buenos meses porque no venía jugando”

Nicolás Domingo habló en conferencia de prensa tras la práctica en Villa Domínico.

Después de la práctica que se desarrolló este martes en Villa Domínico, Nicolás Domingo habló en conferencia de prensa sobre el presente futbolístico, el trabajo de Fernando Berón y acerca de lo que se le viene a Independiente.

Al comenzar con la entrevista, el mediocampista central realizó un análisis sobre la actualidad: “Obviamente que en los puntos nos vemos lejos, pero estamos en una posición expectante porque tenemos dos partidos menos. No tenemos margen de error. Venimos entrenando muy bien y queremos ir a Mar del Plata a ganar para poder seguir prendidos”.

Sobre la llegada del actual entrenador, manifestó: “Con Berón estamos muy bien. Por suerte nos pudimos acomodar y, en caso de que continúe, seguiremos trabajando con el mismo compromiso. Yo creo que hemos ido creciendo partido a partido. Es un técnico que conoce mucho al club, a los chicos de inferiores y que ya ha pasado por una situación parecida”.

Con respecto a su continuidad, Domingo expresó: “Me está tocando volver a jugar y eso me pone contento. Estoy disfrutando el día a día. No pasé unos buenos meses porque no venía jugando”.

Para concluir con la nota, el volante recordó al equipo que obtuvo la Copa Sudamericana 2017: “Es difícil sostener un equipo en nuestro país porque los planteles se desarman. En 2018 creo que nos fue bien y estuvimos cerca de conseguir la Recopa. Ganamos la Suruga e hicimos una gran Libertadores. En este 2019 sí no nos fue bien y quedamos en el debe. Ojalá que en el próximo año nos vaya mejor”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80