Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Si algún día me voy, quiero que sea siendo aplaudido por toda la cancha”

Alexander Barboza analizó su presente futbolístico en Independiente y los silbidos de los hinchas.

Alexander Barboza se ha transformado en uno de los jugadores más cuestionados en Independiente durante los últimos partidos, sobre todo al final de la etapa Beccacece.

En ese sentido, el defensor analizó su presente en el club: “Cuando jugas un partido bien, te aplauden y cuando jugás mal, te chiflan. El jugador de fútbol tiene que convivir con eso”.

El exjugador de Defensa y Justicia dialogó con el programa ¿Como te va? y dio sus sensaciones con respecto a los silbidos de los hinchas del Rojo.

“Yo la tuve que pelear desde muy chico y por ahí cuando ocurren los silbidos de los hinchas, uno se vuelve a replantear todo porque a nadie le gusta vivir eso. Y menos estando en el cuarto o quinto partido de un club nuevo. Esto le pasa a cualquiera, le pasa a los mejores”, dijo.

Y agregó: “No tuve muchas chances de demostrar. Hoy pienso en Independiente y en poder jugar. Ojalá hagamos un buen torneo y podamos pelear el campeonato”.

Manifestó que el gol ante Tristán Suárez le dio “confianza para seguir peleándola”, y manifestó su conformidad con el trabajo de Beccacece: “Siempre le voy a estar agradecido. Fue muy importante para mí”. Sobre Berón, agregó: “Me llevo muy bien”.

Con respecto a su futuro en Independiente, cerró: “Si algún día me voy del club, quiero que sea con los brazos en alto y siendo aplaudido por toda la cancha”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80