Seguinos en nuestras redes

Noticias

Noray Nakis: “Holan y su representante falsificaban firmas para traer jugadores”

Noray Nakis apuntó contra el ex DT de Independiente a quien le adjudicó un ilícito. “Conmigo Independiente no descendía”, aseguró.

Noray Nakis: "Holan y su representante falsificaban firmas para traer jugadores"

El exdirigente de Independiente, Noray Nakis, formuló una grave denuncia contra Ariel Holan en momentos que dirigía al club.

Según Noray Nakis, Ariel Holan “falsificaba firmas” en distintos documentos, muchos de los cuales usaba para traer jugadores en los mercados de pases.

“Holan y su representante falsificaban firmas y firmaban documentos para traer jugadores. No me como el chamuyo de las lágrimas y el besito del escudo”, señaló, en diálogo con Radio Late.

En tanto, volvió a apuntar  a Holan, al afirmar que “juntaba el shampoo de las habitaciones de los jugadores para lavarse la cabeza y luego apareció viviendo en Nordelta”.

“Me llevaron preso por comprar un hotel viejo. La causa mía es una barbaridad viejo”, dijo Nakis, quien fue detenido en 2017 ya que los investigadores entendieron que el dinero recaudado por la barra se lavaba en algunos de los negocios que son propiedad del empresario armenio. La justicia analizó compras de joyerías y hasta un hotel alojamiento que tendría en partes iguales con Bebote Álvarez.

El conflicto entre Nakis y Holan se produjo hace 4 años, en el marco de la causa judicial que involucraba extorsiones de la barra al entrenador y con el presunto accionar de Nakis permitiendo el ingreso al club de los acusados.

Sobre el presente institucional y de cara a las elecciones de diciembre próximo, indicó: “No vamos a permitir que la política nacional se meta en Independiente”. “Yo voy a estar siempre en la política de Independiente  y siempre en la rosca del fútbol mundial”, planteó.

Por otro lado, aseguró: “Conmigo Independiente no descendía. A Cantero le ofrecí a Heinze  y a Maxi Rodríguez que los conocía de la Selección como refuerzos y me dijo que no”.  “Cantero fue un inepto. No me gusta nombrarlo porque me hace mal a la lengua”, agregó.

“Mercier estuvo 6 horas esperando en mi oficina para ser refuerzo de Independiente. El sueldo se lo iba a pagar Maradona desde Arabia”, recordó Nakis.

La nota completa:

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80