Nuevo club para el hermano del Kun Agüero

Gastón del Castillo, hermano del Kun Agüero, continuará su carrera en un equipo de la tercera división de España. Así lo anunciaron en las redes.

No sólo en Argentina se espera un mercado de pases poco tradicional: el coronavirus ha afectado al fútbol en todo el mundo. Pero el hermano del Kun Agüero ya cambió de club.

Gastón del Castillo, de 23 años, se transformó en nuevo jugador del Olivenza, club que milita en la tercera división de España.

Y así fue anunciado a través de las redes oficiales del equipo, presentado como un “mediapunta y refuerzo de lujo”: “Antes que nada,agradecer el esfuerzo que ha hecho el jugador para decidirse por el Olivenza FC. Ahora sí!!!! Os presentamos un refuerzo de lujo. Mediapunta argentino con una dilatada experiencia pese a sus 23 años. Se une a nuestro proyecto Gastón del Castillo, bienvenido a España”.

De esta manera, el hermano del delantero del City tendrá su segunda experiencia en el país, después de su paso por el Cádiz en la temporada 2016-17.

Sin embargo, el futbolista que también jugó en Independiente y Arsenal de Sarandí no tuvo mucha participación en aquella temporada.

Fueron tan sólo 60 los minutos que jugó con la camiseta cadista, ante Huesca y contra el Córdoba en un partido por la Copa del Rey.

Previo a su llegada al Olivenza, estuvo en El Saltillo de México. Pero su paso allí no fue del todo bueno: jugó solo 3 partidos en seis meses y estuvo en el centro de la polémica.

“Al tiempo que era introvertido, como que quería hacer lo que él quisiera y bueno, realmente no encajó bien en esa parte y luego, lo futbolístico no era lo que se esperaba”, manifestó en aquel entonces Javier Gómez, director deportivo del Atlético Saltillo Soccer.

El hermano del Kun Agüero, con la camiseta del Cadiz
El hermano del Kun Agüero, con la camiseta del Cadiz
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80