Noticias
Pablo Pérez explicó los motivos de su salida de Independiente
El volante jugará en la Lepra.
Pablo Pérez rescindió contrato con Independiente y jugará en Newell’s, después de una fuerte polémica que se conoció el día jueves.
Este viernes, el volante habló con Fox Sports Radio y explicó su salida del Rojo: “Desde las vacaciones nos estábamos poniendo de acuerdo para una salida, mi representante me mandó ofertas, pero cuando se mete Newell’s es muy difícil tomar decisiones. Tuve que resignar muchísimo dinero en Independiente pero tenía muchas ganas de volver”.
“No sé qué hubiese pasado si era la figura del partido contra Boca. Yo si quería me quedaba en Independiente, pero era un problema económico para el club“, analizó el volante, quien también se sinceró que no esperaba que ante el Xeneize iba a ser su último partido: “Creo que la roja reavivó el tema de mi rescisión”.
Y agregó: “No me fui de la mejor manera porque no tuve un año muy bueno y no rendí como esperaba; sí con mis compañeros, con quienes la pasé muy bien. Me hubiera gustado estar mejor”.
"NUNCA ME IMAGINÉ QUE CON BOCA IBA A SER MI ÚLTIMO PARTIDO; LA ROJA SE VE QUE REAVIVÓ LA RESCISIÓN"#FOXRadio | Pablo Pérez, flamante refuerzo de Newell's, ante su salida de Independiente. pic.twitter.com/PLgwquhyl5
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) February 7, 2020
Además, destacó el papel de Lucas Pusineri: “Me saco el sombrero, diez puntos conmigo. Fue sincero desde el primer día hasta el último que me fuí. En muy poco tiempo le tomé mucho cariño”.
“Es muy difícil encontrar un técnico que te diga la verdad y vaya de frente, eso se lo voy a agradecer siempre. Me dijo que me bancaba, y que iba a respetar mi decisión, el problema era con la dirigencia”, indicó Pablo Pérez.
Con respecto a su juego, remarcó: “Siempre con Pablo Pérez exageran un poco más, pero me deja más tranquilo no escuchar. Todo me llega por amigos o familiares que me lo cuentan, pero a veces es inentendible”.
Y concluyó: “Si fuera entrenador, bancaría a este Pablo Pérez. Nunca voy a cambiar mi forma de jugar”.