La selección argentina inicia un nuevo sueño continental. El plantel cuenta con la presencia de varios ex jugadores de Independiente.
La dirigencia de Independiente trabaja para conseguir refuerzos en el inicio de la pretemporada, previsto para el próximo viernes.
De cara a la vuelta de las prácticas, a Independiente regresa un jugador ofensivo, que viene de ganar dos títulos en el último tiempo.
Un jugador que defendió nuestro colores hace poco tiempo, encontró su mejor performance en el país vecino.
Oscar Ustari generó repercusión a partir de su última entrevista. Además de hablar de Independiente contó cosas de su familia.
Se trata de uno de los jugadores más emblemáticos de Independiente de la década del 80. “Siempre tuve la esperanza y no pierdo la fe”, dijo.ccccc
Un ex jugador de Independiente, que fue clave para ganar la Copa Sudamericana, ya puede dirigir tras recibirse de DT en los últimos días.
En el marco de una entrevista con el Pato Fillol, Oscar Ustari fue contundente sobre su intención de volver al Rojo.
La dirigencia de Independiente dejó en claro la situación del Tractor. El lateral izquierdo es seguido por Boca y otros clubes.
En Soy del Rojo te contamos los nombres de los dos jugadores que algún allegado les ofreció a la dirigencia del Rojo.