El Rojo visitará al Pincha en la Plata en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Reencuentro impensado con dos protagonistas que pasaron por Independiente y dejaron su nombre marcado en el corazón de los hinchas.
El Orgullo Nacional y el Pincha volverán a verse las caras en un partido con muchísima historia en el fútbol argentino.
El Rey de Copas tendrá una muy dura para ante el equipo de Zielinski por los cuartos de final del torneo doméstico.
El Rey de Copas se verá las caras contra Estudiantes y en Soy del Rojo te contamos por dónde mirar el partido.
El correntino se manifestó sobre la llegada del Profesor al fútbol mexicano.
De cara al partido con City Torque por Copa Sudamericana, en Independiente sobresale un jugador de inferiores que concentra con el plantel.
Lucas Pusineri recibió la propuesta de Platense, club que se quedó sin técnico. El ex DT de Independiente le contestó al Calamar.
Independiente ya se encuentra abocado al partido con City Torque. Algunos jugadores, que habían dado positivo de coronavirus, no viajaron.
Durante el programa El Show del Fútbol, el periodista aseguró que el Maestro fue mas que lo que hace el 10 del Barcelona actual.