En Soy del Rojo te contamos quién fue el ex médico del Rey de Copas que evitó un momento trágico.
Franco Bellocq, quien supo defender los colores del Rey de Copas, utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar un mensaje.
Lucas Romero reconoció que, ante Unión, varios jugadores no estuvieron plenos físicamente tras el viaje y el partido en Bolivia.
El arquero de Independiente, Seba Sosa, destacó “el gran esfuerzo” del equipo en el empate sin goles ante Unión en Santa Fe.
En el Estadio 15 de Abril, Unión e Independiente no se sacaron ventajas y terminando empatando a cero en un partido chato. En Soy del Rojo...
Independiente y Unión igualaron sin goles en un partido chato. Con este resultado, el Rojo está tercero pero dependerá de otros resultados.
El ex futbolista del Rojo anotó un golazo sensacional para el Atlanta United.
Un jugador de Independiente sufrió un dolor inesperado y volvió a Buenos Aires por precaución, a horas del partido ante el Tatengue.
Se trata de una foto que se sacó hace cinco años. En ese entonces, el actual jugador de Independiente tenía tan solo 13 años.
En SOY DEL ROJO te contamos todo acerca del partido de este miércoles, a partir de las 19.15, entre Independiente y el conjunto uruguayo.