Noticias
“Para mí Independiente es mi segunda casa”
La frase de Matias Villavicencio, uno de los ayudantes de Lucas Pusineri.

Matías Villavicencio es uno de los integrantes del cuerpo técnico del entrenador de Independiente, Lucas Pusineri.
Pero además de eso, y de haber sido su compañero en la consagración del Apertura 2002, es un hombre que tiene su vida marcada por el Rey de Copas.
Villavicencio, nacido en Berazategui en septiembre de 1981, hizo sus inferiores en el Rojo y supo jugar entre 2001 y 2004.
Al ser consultado en una nota exclusiva que tuvo con Soy del Rojo, sobre qué significa para él Independiente, afirmó sin dudar: “Para mí es mi segunda casa. Yo a los diez años, cuando arranqué ahí y ahora cuando volví de grande, le dije a mi familia que regresé a mi casa”.

Matias Villavicencio debutó en Primera con la camiseta de Independiente
“Fue donde crecí y en donde me ayudaron a crecer como ser humano y como persona”, nos contó además.
Así mismo, durante la charla, reveló cómo fue que se sumó al cuerpo de trabajo de Pusineri: “Cuando me llamó, fue un regalo de Dios. Soy muy agradecido a Dios”.
“Lucas es un gran amigo, que me quedó de 2002. Siempre nos mantuvimos en contacto. En todo momento le deseé lo mejor en todo aspecto de su vida porque es una gran persona. Que me haya llamado fue una alegría enorme y una felicidad inmensa. Estoy fiel y leal a él para lo que me necesite”, contó.
Además afirmó: “Ojalá que nos vaya bien para que Independiente pueda seguir creciendo. Nosotros nos debemos al club. Lucas es muy querido por la gente y él también quiere mucho a los hinchas. Nos vamos a brindar al máximo para dar lo mejor”.