Noticias
Parte médico: Lucas Romero sufrió una contractura
Lucas Romero, quién fue el capitán del Rojo, debió salir lesionado antes de los 20 minutos de juego en La Fortaleza.

Lucas Romero, quién fue el capitán del Rojo ante Lanús, debió ser reemplazado por lesión antes de los 20 minutos de juego, en La Fortaleza.
El marcador aún no marcaba el minuto 20, cuándo Lucas Romero sintió una molestia y pidió el cambio. Una muy mala noticia para Independiente, que por esos momentos se lo veía superior a Lanús y con un buen partido del su volante central.
Pese a que arrancó mejor, no todas fueron buenas para el Rey de Copas. A las molestias de Silvio Romero y Alan Franco (quién ni concentró), se le sumó la del Perro.
Era una tarde especial para el ex volante de Vélez y Cruzeiro, dado que Lucas Pusineri tomó la decisión que este porte la cinta de capitán, ante la ausencia de Silvio. Lamentablemente, no fue la tarde que soñó, ya que tuvo que dejar el terreno de juego de manera prematura.
Luego de finalizado el encuentro, al volante central le realizaron unos estudios iniciales. En un comienzo estos indican que sufrió una contractura en uno de sus gemelos. Aunque el mediocampista de Independiente se realizará mañana los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión.
Lucas Romero sufrió una contractura en uno de sus gemelos. El volante de #Independiente se realizará mañana los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión.https://t.co/OuCAooOjXc 👹#SoyDelRojo #TodoRojo pic.twitter.com/nR5iHGYQfy
— SoyDelRojo.com 👹 (@SoydelRojoCom) December 11, 2020
En un partido muy chato, Independiente igualó frente al Granate en condición de visitante en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Pese a que Independiente fue un poco mas, no pudo quebrar el cero y terminó empatando sin goles ante su rival.

Parte médico: Lucas Romero sufrió una contractura
Poco dejó el primer tiempo entre el Granate y el Rey de Copas. Es verdad que el equipo arrancó mejor, pero rápidamente sufrió la baja de Romero. En el segundo tiempo, Lanús mejoró considerablemente en su juego, aunque no logró inquietar al fondo del Rojo.
Ahora hay que mirar hacia adelante y en el horizonte podemos ver que el club mas prestigioso del continente tiene una agenda muy cargada.
Por eso, es de vital importancia que Lucas Pusineri logre recuperar a todos sus jugadores para afrontar todo lo que se viene.