Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente no estuvo fino y empató ante Lanús

En un partido muy chato, Independiente igualó frente al Granate en condición de visitante en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Lanús e Independiente empataron sin goles

En un partido muy chato, Independiente igualó frente al Granate en condición de visitante en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Pese a que Independiente fue un poco mas, no pudo quebrar el cero y terminó empatando sin goles ante su rival.

Poco dejó el primer tiempo entre el Granate y el Rey de Copas. Es verdad que el equipo arrancó mejor pero rápidamente sufrió la baja de Romero.

La mas clara estuvo en el pie derecho de Messiniti luego de una gran intervención del arquero rival, pero el juvenil no impactó bien la pelota.

Además de esta, Lucas Rodríguez y Fede Martínez también tuvieron sus situaciones como para poner en ventaja al único Rey.

La segunda parte mantuvo la tónica de la primera, el Orgullo Nacional controló la pelota gran parte del tiempo pero no supo como dañar al rival.

Aún así, tuvimos alguna situación de gol aislada, cómo la que Morales le tapó a Messiniti luego de una brillante asistencia de Saltita.

No obstante, la mas clara de todo el partido llegó sobre el final. Soñora quedó cara a cara con el arquero y de manera inexplicable le erró al arco.

No hubo tiempo para mas en el Nestor Díaz Pérez. Lanús e Independiente empataron y todo se definirá en Avellaneda.

En un partido muy discreto, Barreto y Lucas González fueron los dos mas destacados. El primero de ellos tuvo una buena tarde ante Sand, el jugador mas peligroso del rival.

Sin brillar, Saltita intentó darle dinámica al equipo y hacer jugar al resto de sus compañeros, como en la jugada que asistió al delantero que lamentablemente no terminó en gol.

Ahora hay que mirar hacia delante y en el horizonte podemos ver que el club mas prestigioso del continente tiene una agenda muy cargada.

Por eso, es de vital importancia que Lucas Pusineri logre recuperar a todos sus jugadores para afrontar todo lo que se viene.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80