Seguinos en nuestras redes

Noticias

Patito Rodríguez: “Me gustaría retirarme en Independiente”

Después de pasar por el fútbol de muchos países, el Patito se pronunció sobre su retiro profesional.

Patito Rodríguez: "Me gustaría retirarme en Independiente"

El Patito Rodríguez, ex futbolista del Orgullo Nacional, apareció y fue claro al expresar su deseo de terminar su carrera en el club.

En diálogo con La Visera, Patito Rodríguez reconoció que desearía poder retirarse con la camiseta del Rey de Copas.

“Yo creo que después de irme del Rojo, estar en el Wilstermann fue la mejor versión de mi y lo bueno que ante prejuicio lo pude demostrar en la Copa”, opinó en primer lugar el protagonista.

“Desde lo físico hasta en el juego estoy en mi mejor momento desde que inicie mi carrera. Creo que eso me deja muy tranquilo por mi rendimiento en los partidos”, continuó.

Además, este fue contundente al hablar de un posible retorno: “La realidad a uno lo seduce volver por lo sentimental pero no sirve volver por volver. No es el mejor momento de volver cuando los dirigentes y el entrenador no te abren las puertas”.

Ya sobre el cierre, este no dejó ni una duda sobre su deseo de retirarse en el club: Me gustaría retirarme en Independiente, ya que haya habido una posibilidad me ha generado grandes recuerdos, me encantaría que mi papá me vuelva a ver en la cancha del Rojo”.

El Patito Rodríguez fue sincero y reconoció que le gustaría volver al club que lo vio nacer.

El Patito Rodríguez fue sincero y reconoció que le gustaría volver al club que lo vio nacer.

El Chila Márquez confesó de dónde viene su apodo

Luego de hacer su debut en la Primera División, el delantero que tiene el Rojo dio una entrevista y contó detalles del por qué de su apodo.

“En realidad es Chilarín. Surgió cuando llegué a la pensión de más chico  y como éramos todos los interior hablábamos cosas que solo nosotros entendíamos. Una vez un coordinador me dijo así y quedó”, contó.

Y por último manifestó: “Estoy muy emocionado. Me tocó pasar por dos lesiones muy grandes, pero no tengo palabras para describir cómo me siento ahora”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80