Seguinos en nuestras redes

Noticias

Mauricio Pellegrino quiere llevarse a Vélez a un jugador de Independiente

Mauricio Pellegrino, actualmente entrenador de Véle, puso sus ojos en uno de los futbolistas que hoy pertenece a Independiente.

Mauricio Pellegrino pasó por Independiente hace algunos años en donde dejó una efectividad de puntos del 61,7%.

Entre 2015 y 2016 fue el entrenador del Rey de Copas en 41 partidos, con un total de 21 victorias, 13 empates y 7 derrotas.

Al parecer guardó una buena impresión de aquel paso por el club por un jugador, que ahora quiere recuperar para llevárselo a Vélez.

Se trata de Francisco Pizzini, quien retornó de su préstamo en Defensa y Justicia pero ya hizo saber su deseo de no jugar en el Rojo.

El futbolista ofensivo viene de ser dos veces campeón en el equipo de Varela mostrando un buen nivel, y por eso es pretendido por Mauricio Pellegrino.

Sin embargo, la primera oferta que el club de Liniers le realizó a Independiente no colmó las expectativas y se espera que las conversaciones continúen.

Franciso Pizzini es pretendido por Mauricio Pellegrino para jugar en Vélez

Franciso Pizzini es pretendido por Mauricio Pellegrino para jugar en Vélez

Mauricio Pellegrini lo quiere y Falcioni habló de él

Si bien Mauricio Pellegrino quiere que Francisco Pizzini juegue para Vélez, Julio Falcioni reveló que intentó convencerlo de que se quede en el club.

Hace algunos días, el técnico de Independiente manifestó: “Hablé varias veces con Pizzini tratando de convencerlo pero él tiene una decisión tomada”.

Y si bien contó que hubo un intento por cambiar su postura, fue contundente al explicar que el futbolista “está entrenando con nosotros, pero no estoy contando con él debido a su postura”.

Por otra parte, y luego de lo que fue el debut con empate en la Liga Profesional, afirmó: “Es bueno y auspicioso que los jugadores jóvenes y entren con tranquilidad. Nosotros queremos que conozcan el funcionamiento del equipo y que puedan entrar con esa frescura que los caracteriza”.

El equipo está empezando a rodar y a soltarse. Me parecía bueno que tengan una nueva continuidad de 90 minutos”, dijo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80