Seguinos en nuestras redes

Noticias

¡Pep Guardiola metió la pata! Su mensaje sobre el Kun Agüero del que todos hablan en Europa

Pep Guardiola llenó de elogios al Kun Agüero. Pero algo de lo que dijo sobre el surgido en Independiente generó mucha repercusión.

Pep Guardiola es considerado por muchos como el mejor entrenador del mundo en la actualidad a partir de sus logros y de cómo juegan sus equipos.

De hecho, este fin de semana, consumó un nuevo título en Inglaterra con el Manchester City y está próximo a disputar la final de la Champions.

Este partido del elenco inglés fue seguido de cerca por muchos hinchas de Independiente por nuestro querido Kun Agüero.

Es que el surgido de la cantera del Rey de Copas se despidió del cuadro de Manchester donde se transformó en ídolo, con dos golazos, y rompiendo un nuevo récord en el club donde ya es máximo ídolo.

Fue después del partido donde el técnico español brindó una nota en la que rompió en llanto al hablar del ex jugador del Rojo.

“Me duele mucho que se vaya porque es muy bueno”, soltó entre lágrimas el DT para hablar de Sergio en diálogo con Sky Sports.

Y además agregó: “No podremos reemplazarlo. Hubo muchos jugadores que ayudaron a que este club sea lo qué es hoy, pero lo de Agüero, con su calidad va a dejar un legado“.

Pep Guardiola llenó de elogios al surgido en Independiente

Pep Guardiola llenó de elogios al surgido en Independiente

Pero no fue eso lo que llamó la atención de todos en Europa, más precisamente en España, de la declaración de Pep Guardiola.

Es que el técnico sin darse cuenta confirmó que Lionel Messi seguirá en Barcelona. Algo que parece ser a esta altura un secreto a voces pero no es oficial.

“Agüero está cerca de FIRMAR con el Barcelona y jugar con Messi”, manifestó para generar de esta manera una enorme expectativa en la prensa internacional.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80