Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pésima noticia para Colón en la previa de la semifinal con Independiente

Al entrenador del conjunto santafesino se le complicó la situación de cara al armaro de su once inicial.

A días del partido con Independiente, el Sabalero recibió una pésima noticia de cara al armado de su equipo.

Colón e Independiente se verán las caras el próximo lunes por la tarde en San Juan en el marco de las semifinales del campeonato.

Si bien es un tanto irregular, el equipo que comanda Eduardo Domínguez es sin duda uno de los equipos que mejor juega en el torneo.

Con piezas claves en varios puestos, estos lideraron su grupo en la fase inicial y luego superar a Talleres desde los doce pasos.

Ahora bien, pensando en el choque de semifinales, su cuerpo técnico se encuentra muy preocupado por una posible baja.

Se trata de Paolo Goltz, quién sintió una molestia en un entrenamiento y podría perderse el partido. El experimentado marcador central se estaba recuperando de una lesión pero volvió a sentir molestias.

El ex Gimnasia de la Plata y Huracán es uno de los pilares, no solo de la defensa sino de todo su equipo, por lo que indudablemente sería una baja ultrasensible.

A la espera de los resultados médicos de los análisis, el cuerpo técnico de Colón ya está avaluando otras alternativas para reemplazar a uno de sus jugadores mas importantes.

Paolo Goltz sería baja en Colón para enfrentar a Independiente

Paolo Goltz sería baja en Colón para enfrentar a Independiente

Julio Falcioni analizó la victoria ante Guabirá

Al término del triunfo frente al elenco boliviano, Julio César Falcioni enfrentó a los medios de comunicación y sus preguntas.

“Encontramos un equipo que se abroqueló y que se defendió bien atrás, y nosotros no tuvimos esa lucidez de otros partidos para abrir el marcador. Tuvimos varias oportunidades, en especial de cabezazos que no tuvimos la suerte de concretar. Tuvimos algunas jugadas por abajo, pero no pudimos definir”, analizó el emperador.

Y por último reflexionó: “Estamos contentos y vamos por más. Esperemos que lo que esté por venir sea mejor”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80