Seguinos en nuestras redes

Noticias

El futbolista de Independiente que terminó el partido con una molestia

El Rojo ya piensa en el partido del próximo lunes ante Colón de Santa Fe.

El futbolista de Independiente que terminó el partido con una molestia

Independiente se clasificó a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana luego de derrotar a Guabirá por la mínima.

En el Libertadores de América, Independiente venció al equipo boliviano con un tanto del Chino Romero sobre el cierre del encuentro.

Pese a que no fue el mejor partido del equipo en lo que va del semestre, haber clasificado a la siguiente instancia de la competición no deja de ser una buena noticia. Sobre todo si nos ponemos a pensar que hubo dos partidos en los que el cuerpo técnico tuvo problemas para armar el once.

Si hacemos memoria vamos a acordarnos aquel traumático viaje a Bahía, o el partido en Montevideo en el que el Emperador le dio lugar a varios futbolistas que no venían jugando.

Sin embargo, el triunfo del último día miércoles dejó un poco de preocupación en los hinchas e incluso dentro del propio plantel.

Esto se debe a que un futbolista titular terminó su participación con una sobrecarga muscular producto del cansancio.

Estamos hablando de Domingo Blanco, quién tuvo que abandonar el terreno de juego a falta de dos minutos para el pitazo final.

El volante que tiene el Orgullo Nacional jugó casi todos los minutos posibles una vez que se reintegró al grupo luego de tener COVID-19 y ahora arrastra una fatiga.

Domingo Blanco terminó con una sobrecarga y debió dejar el terreno de juego antes del cierre del encuentro

Domingo Blanco terminó con una sobrecarga y debió dejar el terreno de juego antes del cierre del encuentro

El lunes nos jugamos un partido trascendental y es una necesidad para Julio César Falcioni poder contar con todos los jugadores.

A la espera de Saltita González y de cómo este evolucione de su lesión, nuestro DT no puede darse el lujo de perder otro titular en esa zona de la cancha.

Por suerte el cuerpo técnico y médico creen que fue solo una molestia propia del partido pero que podría jugar ante el Sabalero sin problemas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80