Noticias
Pide selección a gritos: “En 14 años no me llamaron nunca”
Uno de los jugadores de Independiente está esperando mas que ansioso tener su chance en una de las selecciones mas fuertes del continente.
Uno de los jugadores de Independiente está esperando mas que ansioso tener su chance en una de las selecciones mas fuertes del continente.
Durante la mañana del día marte, y tras el empate ante Colón, un jugador del Rojo reveló que mantiene la ilusión de ser convocado por su selección.
Se trata de Sebastián Sosa quién, en una charla con ESPN, habló de la posibilidad de vestir la camiseta de la selección uruguaya.
En esa misma entrevista, el ex arquero de Mazatlán en México también se animó a hablar de lo que se le viene a este equipo.
“En 14 años no tuve nunca contacto con nadie la selección. Lamentablemente nunca se ha dado. Son maneras de manejarse, que son respetables”, destacó.
Y en esa línea agregó: “Uno trabaja para poder rendir. para poder aportar al equipo. Cuando se dan situaciones así es el momento del arquero”.
“Creo que estando acá en Independiente, haciendo las cosas bien, creo que las cosas se pueden abrir”, continuó.
“Traté de jugármela por esa chance de la selección también y cumplir mi sueño. Yo no quiero dejar nada por no hacer”, contó.
Por otro lado, Sebastián se refirió a cómo hizo para engañar a Olivera, quién pateó el penal de Colón en la última jugada.
“Emanuel Olivera el que pateó fue compañero en Vélez. Yo le decía a Luquitas Romero, ‘vamos a hacer que estamos conversando'”, declaró.
Y acto seguido añadió: “En el momento que va a patear yo le decía ‘Mirá que te acuerdo cómo pateabas. Me voy a quedar parado acá’. Fue un poco el juego psicológico. La verdad no me acordaba. Creo que salió bien por suerte”.
“Lo que estoy visualizando es Independiente campeón y Seba Sosa en la selección”, cerró el arquero de 34 años.