Seguinos en nuestras redes

Noticias

Por qué Juan Cazares aun no firmó con Independiente

El futbolista sigue sin club, en el Rojo quieren cerrarlo, pero hay una diferencia importante.

Por qué Juan Cazares aun no firmó con Independiente

El ecuatoriano es del gusto del cuerpo técnico de Independiente, pero está bastante difícil su llegada y en Soy del Rojo te contamos los detalles.

Producto del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, la FIFA posibilitó que aquellos jugadores que militaban en el fútbol ucraniano puedan irse a préstamo para poder seguir en actividad.

Cazares tiene 29 años y está evaluando dónde continuar su carrera. Su representante ya habló con alguien de Independiente ya Domínguez le gustaría sumarlo.

No obstante, hay un problema que viene demorando su contratación y es lo contractual. Como casi todos los extranjeros, el volante creativo desea cobrar una cierta cantidad de dinero que nosotros no podemos ofrecerle.

Lo que ofrece el Orgullo Nacional está bastante por debajo de las pretensiones salariales del protagonista y, al no haber acuerdo, la negociación se enfrió.

Además hay otros equipos del continente que se interesaron en él. Uno de estos es Peñarol, pero también hay un interés de un club brasileño.

Sea como sea, la situación tiene que tener un corte en los próximos días, aunque Eduardo Domínguez desearía poder contar con él.

Todavía no se sabe qué va a pasar con Juan Cazares, pero Independiente desea poder sumarlo.

Todavía no se sabe qué va a pasar con Juan Cazares, pero Independiente desea poder sumarlo.

La importancia de que Independiente tenga varias alternativas

Se vienen semanas de mucha exigencia. La Copa Sudamericana está a la vuelta de la esquina, pero también entramos en la etapa final del torneo local.

El Orgullo Nacional iniciará su camino en el torneo internacional el próximo martes 5/4 en Brasil. Nuestro rival será Ceará, a priori uno de los fuertes del grupo.

Luego, por esta misma competición, seremos locales de General Caballero para luego cerrar la primera tanda de partidos en Venezuela frente a Deportivo la Guaira.

La historia de Independiente indica que hay que pelear todos los frentes hasta el final y por eso es vital que todos los jugadores estén a disposición.

Suscribite a nuestro canal de Youtube

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80